9 mar 2012

EN BUSCA DE MIS AMIGAS

Tenía ante mí el mapa de la isla.Sólo me preocupaba una cosa:ese maldito dragón que la rodeaba y que, según decían, se tragaba a todo aquél que intentaba acercarse a ella...
ella tenía a dos de mis amigas: Ariana y Oihana, más el mapa.Yo me dije a mi misma:
- Son mis amigas, tendré que ayudar las, ellas siempre, me ayudan cuando estoy en apuros.Fui a casa,subí las escaleras, cogí la mochila del cuarto y me fui donde Amaia, mi otra amiga.
- Voy a ir en busca de Ariana y Oihana.
- Vale, pero ten cuidado ¿ quieres este hechizo que cuando una persona se lo bebe se transforma en dos y puede marear a una persona?
-¡Ha! no, gracias, podre hacerlo sin eso.
Pero Amaia, como era muy lista, sin que yo me enterara me lo metió en la mochila. Me monté en mi barco, y cuando llegue a la isla del dragón, con solo mirarle y sin mover ni un dedo, ya me quería atacar y comer, pero yo me di la vuelta y pensé,pensé,pensé y...
-¡Ha! lo tengo.
Abrí la mochila y miré por aquí mire, por aya y me encontré el bote de magia de Amaia y lo cogí, aunque no me parecía una buena idea.Al bebérmelo vi un doble igualito a mi, y empezamos a correr alrededor del dragón y el al final se mareo y se callo al suelo.
-Vamos, chicas, Ariana,Oihana, vamos corred -les dije yo. 
Después fuimos a casa y Oihana y Ariana estaban muy contentas de que les hubiera salvado.




FIN             

No hay comentarios: