16 dic 2011

la ardilla reina

Estaba paseando tranquilamente por el parque, cuando una ardilla se encaramó a la valla y me dijo:
-¡Eh,tú!Si,si tú,¿Quieres que te cuente un secreto?
La persona era una niña y le respondió:
-Eh,vale.
Yo soy la reina de este lado del parque,pero ninguno de mis amigos lo saben,y mira que he intentado decírselo.
¿Donde están tus amigas?-Pregunto la niña.
-En esa esquina de ay.
La niña cogió a la ardilla y fue a donde sus amigos.
-Hola,¿Por que no creéis que vuestra amiga es la reina de esto?-Pregunto la niña.
-Porque esta ardilla siempre nos ha mentido y seguro que ahora también miente.
-¿Es verdad eso?-Le preguntó la niña a la ardilla.
-Eso te pasa por mentir,por que yo  tampoco te creo ahora.
-Pero es verdad.-Dijo la ardilla.
Y la niña se fue enfadada con su amiga la ardilla.

1 comentario:

julen dijo...

oso polita simona asko gustatu sait.