1 jun 2012

EL CUADRO DEL PAYASO


Nada era cierto.Todo había sido un mal sueño.Muy malo.

El otro día,después de venir del cole, mi madre y yo fuimos de compras.Estábamos viendo un atienda de cuadros y mi madre vio un cuadro de un payaso, el cual estaba sonriendo con los brazos levantados y los puños cerrados, como si estuviera poniendo cero.A mi me gusto y lo cogimos.
En casa, mi madre me lo puso en el cuarto colgado de la pared.

A la noche, el payaso me mató y para que mis padres pensaran que me había matado yo, me puso un cuchillo en la mano y el payaso cambió, la postura: tenia los brazos levantados y en una mano tenía el puño, pero en la otra tenía un dedo levantado como un uno.

A la noche siguiente, mató a mi hermana y le puso a ella también un cuchillo en la mano y también cambio, su posicion: ahora tenía el número dos en la mano.

Así pasó con todos, y solo quedaba mi madre, y se dijo muy asustada:
-¿Pero que voi a hacer ahora?
Entonces cogio el cuadro del payaso y fue a tirarlo a la basura que estaba en frente de casa, pero para llegar tenía que cruzar la carretera y cuando estaba cruzando la carretera, el payaso le dijo:
-¿Quieres morir o quedarte con migo sin morir?
Pero mi madre no le hizo caso y fue hacia el contenedor y entonces pasó un autobús rapidísimo y la mato.
-A..............
Me levante de la cama, muy asustada y me fui a dormir con mi madre.

No hay comentarios: