26 sept 2012

MI VERANO

Faltaban dos días para terminar el cole y ya  estaba haciendo las maletas para irme a Bulgaria de vacaciones.El penúltimo día de cole, paso como si nada, pero el último día, todos estaban con una  pena enorme de ya no verme hasta el curso que viene.Por eso, todos los de sexto curso, me hacían tarjetas y cartas de despedida y en una de ellas ponía:
"De parte de todos los de sexto, queremos que te lo pases muy bien en Bulgaria y el 26 de junio también, muchas felicidades para ese día y sobre todo sigue siendo la misma! 
 Nunca cambien."

Cuando ya estaba en Bulgaria, lo primero que hice fue llamar a mi padre para ir con el a algún sitio.Un día de esos yo le dije a mi padre:
-Papa, papa,¿por que no vamos a la playa con mi amiga Didi?

Como a el le pareció una buena idea, fuimos a decírselo para que fuese preparando la maleta.Por que en, Bulgaria para ir a la playa se necesitan 4 horas y en esas playas hay casetas en las que estar algunos días.

Después fuimos a la playa.Cuando volvimos fuimos al bosque, al lago de mi pueblo, a un país lejos de Bulgaria que se llama Albania y a muchos sitos mas.

Ya era septiembre y ya nos teníamos que ir a España, yo no teniendo ningunas ganas pensé ¿Qué pasará en este curso? Nuevo profe, nuevos alumnos ¿Qué pasará?

Mi primer día de cole a la mañana todos me decían:
-Nos a tocado a Ricar, nos a tocado a Ricar...

Y yo entonces me asuste un poco por algunos no tan agradables recuerdos.Pero después del segundo,tercero,cuarto día pensé: 
"Ricar se a vuelto mucho más majo y siempre que explica una cosa la suelo entender muy bien.


FIN!!!





No hay comentarios: